Marca del Carnaval
En febrero de 2012 se presentaba al público la Marca Carnaval de Cebreros. El objetivo que se pretende con la creación de esta marca era disponer de una marca de calidad donde quedara patente el prestigio que tenía en aquel momento el Carnaval de Cebreros como Fiesta de Interés Turístico Regional y actualmente como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de instaurar un identificador visual que refleje las características del conocido Carnaval de Cebreros; así mismo con esta imagen ya se dispone de una logomarca de referencia para el Carnaval de Cebreros que es empleada en distintos soportes, ya sean promocionales, publicitarios e institucionales.
Desde el punto de vista gráfico la marca está configurada por tres elementos diferenciadores: el logo tipográfico compuesto por Carnaval de Cebreros, con una explosión de colores, reflejando la esencia del carnaval con multitud de trajes de distintos matices y tonos; un antifaz compuesto por dos C, una correspondiente a Carnaval y otra a Cebreros, que encierran el tercer elemento los ojos que se esconden detrás de una máscara, que pueden corresponder a cualquiera de los cientos de miles de personas que viven el Carnaval de Cebreros.